El lado Coca-Cola de la navidad

Micrositio Coca-Cola en visperas de Navidad

Víncolo participó del desarrollo del micrositio "El lado Coca-Cola de la Navidad" en las vísperas de Navidad del año 2006.

La mecánica de este sitio publicitario consistía en permitir a sus visitantes dejar un obsequio virtual a otra persona en el árbol Coca-Cola de navidad. Los obsequios podían ser audios, fotos, videos o tarjetas de navidad (e-card) que eran creados o subidos a través del sitio. 
El destinatario recibía un mensaje y veía su regalo en un arbol sin poder abrirlo para luego ser invitado a enviar sus propios obsequios generando así una acción viral.

El 25 de diciembre, como marca la tradición, cada participante pudo abrir sus regalos.
 
El equipo de Víncolo fue el encargado de realizar las suiguientes tareas:
  • Análisis de la lógica del sitio y definición de los circuitos.
  • Contrucción del backend e integración con el front-end
  • Herramientas de normalización de archivos (reducción de fotos y conversión de audio y video para luego servirlos vía web). 
  • Hosting
  • Estadísticas y tracking de la acción publicitaria.